miércoles, 2 de noviembre de 2011

Manual del buen ladrón. Tema 1: Abrir cerraduras

Una cerradura tiene comúnmente 5 pines... lo que hace la llave de la cerradura es, levantar los pines hasta cierto punto, en que "encajen", por decirlo así, para poder girar la cerradura. Si los pines no estan encajados correctamente, la cerradura no girara. El procedimiento es sencillo, una vez los pines están encajados solo se necesita presión para girar la cerradura, en el lockpicking, este es el trabajo de la tension wrench, mientras se hace presión con esta, los pines se mantienen en el lugar hasta donde se suban con la ganzua, hasta el momento en que los pines estén situados correctamente ("encajados"), una vez esto ocurra, la tension wrench girara junto con la cerradura, y esta se abrirá.
  1. Sin una llave en la cerradura, los pines de control (azules) son empujados hacia abajo, evitando que el tambor (amarillo) gire.
  2. Cuando se inserta la llave correcta, los espacios entre los pines-llave (rojos) y de control (azules) quedan alineados con el borde del tambor (amarillo)
  3. Cuando los espacios entre los pines están alineados con la linea de corte, el tambor (amarillo) puede girar libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario